Certificación en Ayurveda, Nutrición y Cocina

Colombia-Perú-Ecuador-Bolivia-Italia-India

Certificación Internacional Yoga Alliance 100 Horas

 

 

19,20 y 26,27 de noviembre, 2022

 4,5  y 11,12 marzo, 2023

Presencial en Cali, Colombia 

9am-6pm

*Mas tareas, practicas y una llamada (en zoom) cada mes entre módulos.

¿De qué se trata este curso?

Este curso nos enseña, a través de un estudio de auto-conocimiento. ¿Cómo podemos organizar nuestras vidas para poder encontrar mas salud, armonía y paz?

Después de haber encontrado nuestra forma de vivir bien alineados, viendo lo tan fácilmente que es, nos inspiraremos compartir esas herramientas con los demás!

Aquí tenemos las dos ciencias antiguas juntándose para darnos nuestras respuestas.

¡La Salud, la Paz y la Tranquilidad es posible!

Información general

Tiempo estimado

4 modulos de fines de semana
sabados y domingos 9am-6pm en Yogendra Ashram Cali, Colombia o Virtual 100 horas

Requerimientos previos

Todos niveles de experiencia bienvenidos!

Incluye

El manual completo de estudio. Con tareas, y practicas cada semana.

Encuentro inicial

La llamada introductoria por zoom, fecha para confirmar. En este encuentro inicial, se dará una introducción al curso y preparemos una receta Ayurvedica. También contestarémos cualquier pregunta.

La Experiencia!

Encuentros teóricos, practicos y clases experienciales de cocina y terapias.

¿Cómo guardar mi cupo y comenzar cambiar mi vida?

 Escribenos para comenzar o para agendar una llamada!
 

Temática del curso:

Sobre la instructora

Syam Vallabhi Devi Dasi
(Samantha Miller)

Profesora Internacional, Antropóloga y Terapeuta de Yoga y Ayurveda, Syam Vallabhi descubrió el yoga y las terapias holisticas hace mas de 20 años y ha dedicado su vida a compartir herramientas para empoderar a otros y ayudarles a alinearse con su propósito de vida y con la verdadera felicidad.

Durante su estudio intensivo de Yoga y las terapias alternativas, Syam certificó en Ayurveda en la India y EEUU. Sus otros certificados incluyen: Reiki, Breema, Terapia Cráneo Sacral y Zen Thai Shiatsu. Está certificada en el Masaje Tailandés en Tailandia, Laos, Bali y en EEUU. Ella completó profesorados internacionales de Anusara Yoga, Yin Yoga, AcroYoga y Hatha Vinyasa Yoga.

Como profesora experimentada con Bhakti Yoga School, y fundadora de los cursos avanzados de la escuela, Syam Vallabhi ofrece profesorados internacionales en Colombia, Ecuador, Perú y la India. Ella es la directora y fundadora de Yogendra Eco-Yoga Ashram en Cali, Colombia. (www.yogashramcali.com).

Éste es un curso de 100 horas.

Al finalizar el curso exitosamente recibirás una Certificación de Bhakti Yoga School
y serás elegible para registrarte con Yoga Alliance 100hr RYT, certificación reconocida internacionalmente.

¿Qué incluye?

Clases en pre-grabadas o presenciales

Biblioteca de Videos educacionales

Audios

Tareas y practicas de cada tema

Manual Completo del Curso

PDFs

FORMAS DE PAGO: Efectivo / Paypal (Con Tarjeta de Crédito) o Consignación en EEUU, Colombia, Perú.

* Precio Prepago un mes antes del comienza del curso: 1,590,000 COP

Precio: 1,790,000 COP

*Con opcion de pagar en cuotas el Precio de 1,790,000 COP  y con 10% del 1,790,000 COP descuento para estudiantes antiguos de la escuela

*Garantiza tu cupo con el pago de 300,000 COP

Camila (Cali, Colombia)
Read More
"El curso de Yoga y ayurveda para mi es una experiencia sanadora, un paso más para el crecimiento propio espiritual, en el Yoga y en el poder ayudar a los demás. Es acercarse más a la salud, al bienestar, una semilla que Syam con su gran amor y conocimiento siembra en nosotros y que hay que seguir cultivando y nutriendo. Muy lindo el curso, excelentes aprendizajes y de la mano de un gran ser humano como lo es Syam! Gracias infinitas
Emma (Maestra de Reiki)
Read More
"Maravillosa Certificación en Ayurveda y Yoga, la unión perfecta de dos poderosas ciencias que nos comparten su sabiduría ancestral. Personalmente te recomiendo tomar esta certificación pues es una excelente herramienta de auto-conocimiento que contribuye a tu propio proceso de sanación físico, mental, emocional y espiritual. Descubrirás tus desequilibrios en tus Doshas y empezaras a entender mejor tu cuerpo a nivel de alimentación, rutinas diarias, meditación y posturas de yoga. Un proceso maravilloso que me ayudo a comprender mejor porque algunos alimentos y horarios no eran los apropiados para mi bienestar. Gracias Infinitas para nuestra querida Maestra Syam por compartimos esta maravillosa experiencia de manera tan practica y profunda. Gracias por tu dulzura y entrega."
Ana Maria Rey Alarcón, 2017, Contadora.
Read More
"El profesorado ha sido para mi la mejor inversión que he hecho en mi vida, no sólo me ha dado herramientas y conocimiento para enseñar yoga, sino que además ha hecho una verdadera transformación desde mi interior, la vida la veo con otros ojos, los ojos del amor y la compasión y aunque hay mucho camino por recorrer para mi, recomiendo este curso porque sin duda quien lo hace termina siendo mejor persona. Gracias Bhakti Yoga School".
David
Read More
"Empecé el curso de ayurveda gracias a Syam y porque tambien era el momento indicado para hacerlo y poder expander mis conocimientos y mi percepción acerca de una ciencia que viene directamente de la FUENTE, como muchas otras ciencias antiguas de algun modo el hombre consiguió establecer aspectos que podian darle salud tanto fisica, mental y espiritual y el ayurveda es uno de los mas completos. Estoy feliz de haber podido terminar este curso que mas alla de ser un trabajo es una super herramienta para ayudar y mas aun en estos tiempos a gente que necesite solamente de algunos consejos y de las ganas para poder cambiar o encaminar su vida y su salud."
Melisa
Read More
"Tomar el curso de Yoga y Ayurveda con Syam, ha sido una experiencia profunda y maravillosa. Me siento agradecida de haber tenido la oportunidad de tener este tiempo de reconección con mi esencia y de trabajo interno amoroso. La energía con la que se dan las clases, el material de estudio, la información y el constante acompañamiento, hacen que todo lo aprendido sea una experiencia que se pueda integrar en la vida y que se pueda experimentar los efectos de llevar un estilo de vida más conciente y balanceado, y experimentar este cambio en mí, me ha inspirado a querer compartirlo con los demás, y el curso está organizado de tal manera que brinda todo lo necesario para poder hacerlo."
Previous
Next

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
INICIO

 Yogendra Ashram Cali, Colombia

a 12mins en carro del barrio San Antonio

«La vida se trata de las conexiones que hacemos»