Certificación: Terapeuta de Ayurveda

Cusco - Perú
12 - 22 de julio, 2024

Certificación Internacional Yoga Alliance 100 Horas

¿En qué se inspira este curso?

El Ayurveda pretende que cada ser humano esté en «Swastha»; situado en el yo (Pakriti) para un equilibrio completo.

Aprenderás a utilizar los conocimientos ayurvédicos para ayudarte a conservar y recuperar este equilibrio. A través de este curso tu estilo de vida cambia y aprendes a llevar una vida en armonía.

Cuando hayas encontrado tu forma de vivir bien alineada, al ver lo sencilla que es, te sentirás inspirado para compartir esas herramientas con los demás. En este curso, las dos antiguas ciencias hermanas del Yoga y el Ayurveda se unen para darnos las respuestas. Salud, Paz y Tranquilidad son posibles.

Introducción a la nutrición Ayúrvedica

Información general

Tiempo estimado

11 días y 100 horas.
Clases teóricas y prácticas y clases de cocina experiencial y terapias.

Requerimientos previos

Todos niveles de experiencia bienvenidos!

Incluye

El manual completo de estudio y recetas. Con tareas, y practicas cada semana.

¿Cómo guardar mi cupo y comenzar cambiar mi vida?

Contáctenos para una consulta gratuita y una entrevista de 15 minutos para ver si este es el curso para usted.

 

Temática del curso:

Terapia Shirodhara

Terapia Abhyanga (masaje con aceite)

Te invitamos a alojarte en nuestro Ashram de Bhakti Yoga
en el Valle Sagrado de Cusco, Perú
durante el programa para recibir la experiencia completa
de un Retiro Ayurvédico en la naturaleza.

Su experiencia ayurvédica incluye todas las deliciosas comidas vegetarianas, prasadam y Sattvic» (sin cebolla ni ajo, mezclas de especias para la salud y aceites prensados en frío o ghee), así como ingredientes orgánicos de la granja a la mesa basados en los principios ayurvédicos.

El horario es:

7:30am con meditación/pranayama y meditación musical kirtan
8:30-9:30 desayuno
9:30-11:00 filosofía y teoría del Ayurveda
11:00-12:15 práctica en la cocina o si las modalidades terapéuticas
12:15-1:30 práctica de yoga ayurvédico
1:30-3:00 almuerzo y descanso
3-4:30pm actividades dinámicas de grupo y teoría Ayurveda
4:30-5:30pm Terapias prácticas
5:30pm-6:30pm tiempo de integración
6:30pm Meditación Bhakti Yoga vespertina en el templo (opcional)
7pm cena

Actividades nocturnas, sanación o meditación de sonido, ceremonias o Descanso

Sobre la instructora

Syam Vallabhi Devi Dasi

(Samantha Miller)

Syam Vallabhi, profesora y terapeuta internacional de yoga y ayurveda, conoció el yoga en 2001 y desde entonces ha dedicado su vida a estudiar y enseñar yoga, artes curativas y ayurveda por todo el mundo. Es profesora titular de la Escuela Bhakti Yoga y fundadora del Programa de Formación de Profesores de 500 Horas.

Organiza cursos internacionales de formación de profesores en Colombia, Perú y la India. Es fundadora y directora de Yogendra Eco-Ashram en Cali, Colombia (www.yogashramcali.com)

Syam ha sido certificada en Ayurveda en la India desde 2008 y ha estudiado con varios maestros ayurvédicos en los EE.UU.. Acaba de completar su pasantía en India con el doctor Kumar en Ayurveda Panchakarma Avanzado y continúa estudiando con Divya Altar en Nueva York. Ella viaja a la India cada año para profundizar sus estudios y guiar a los estudiantes en los lugares sagrados y prácticas.

Syam Vallabhi está dedicada a su camino como Bhakti Yogini, a sus maestros Gurudeva Atulananda Acarya Majaraj y Chaitanya Nitai Das, y a compartir herramientas transformadoras para empoderar a otros a alinearse con su propósito de vida y verdadera felicidad. Humildemente ofrece desde su corazón lo que sigue aprendiendo de su práctica, de sus maestros y de todos los seres que encuentra en sus viajes.
Éste es un curso de 100 horas.
Al finalizar el curso exitosamente recibirás una Certificación de Bhakti Yoga School y serás elegible para registrarte con Yoga Alliance 100hr RYT, certificación reconocida internacionalmente.
FORMAS DE PAGO: Efectivo / Paypal (Con Tarjeta de Crédito) o Consignación en EEUU, Colombia, Perú.

Precio Internacional $1,475Usd

Pronto pago $1,375Usd con deposito de $300Usd
12 de mayo 2024

Testimonios

Camila (Cali, Colombia)
Read More
"El curso de Yoga y ayurveda para mi es una experiencia sanadora, un paso más para el crecimiento propio espiritual, en el Yoga y en el poder ayudar a los demás. Es acercarse más a la salud, al bienestar, una semilla que Syam con su gran amor y conocimiento siembra en nosotros y que hay que seguir cultivando y nutriendo. Muy lindo el curso, excelentes aprendizajes y de la mano de un gran ser humano como lo es Syam! Gracias infinitas
Emma (Maestra de Reiki)
Read More
"Maravillosa Certificación en Ayurveda y Yoga, la unión perfecta de dos poderosas ciencias que nos comparten su sabiduría ancestral. Personalmente te recomiendo tomar esta certificación pues es una excelente herramienta de auto-conocimiento que contribuye a tu propio proceso de sanación físico, mental, emocional y espiritual. Descubrirás tus desequilibrios en tus Doshas y empezaras a entender mejor tu cuerpo a nivel de alimentación, rutinas diarias, meditación y posturas de yoga. Un proceso maravilloso que me ayudo a comprender mejor porque algunos alimentos y horarios no eran los apropiados para mi bienestar. Gracias Infinitas para nuestra querida Maestra Syam por compartimos esta maravillosa experiencia de manera tan practica y profunda. Gracias por tu dulzura y entrega."
David
Read More
"Empecé el curso de ayurveda gracias a Syam y porque tambien era el momento indicado para hacerlo y poder expander mis conocimientos y mi percepción acerca de una ciencia que viene directamente de la FUENTE, como muchas otras ciencias antiguas de algun modo el hombre consiguió establecer aspectos que podian darle salud tanto fisica, mental y espiritual y el ayurveda es uno de los mas completos. Estoy feliz de haber podido terminar este curso que mas alla de ser un trabajo es una super herramienta para ayudar y mas aun en estos tiempos a gente que necesite solamente de algunos consejos y de las ganas para poder cambiar o encaminar su vida y su salud."
Previous
Next
«Nos recuerda que la meta más alta en la vida es el amor»
Servicio amoroso a través del Yoga