Masaje Tailandés Yoguico Certificación Internacional

«Servicio Amoroso a travéz del Yoga»

El Thai Yoga Masaje es un arte de curación que restaura el equilibrio del cuerpo. Esta terapia utiliza el yoga pasivo para abrir lineas de energia en el receptor.

 

Son dos cursos que ofrecemos de Secuencias completas y experiencias transformativas! : *"Comprender la Armonía al Dar y Recibir"
y * "Meditación de Movimiento Amoroso"

Curso de Masaje de Yoga Tailandés - Comprender la Armonía al Dar y Recibir

Este curso enseña la sensibilidad y la lectura del cuerpo mientras se dan los principios fundamentales de un masaje de 1,5 horas. Los estudiantes también aprenden las alineaciones del cuerpo mientras usan el palmeo y el estiramiento yóguico para armonizar las líneas de energía. Todos los niveles de experiencia son bienvenidos.

Secuencia de masaje

Secuencia completa de Masaje Tailandés con duración de una hora y media.

Manual de la secuencia

Recibiras el manual de la secuencia realizada durante en curso

¿Qué aprenderás en el nivel 1?

Historia del masaje Tailandes y las enseñanzas de los grandes maestros.

Filosofia del masaje Tailandes basada en el Budhismo, el Yoga, y el Ayurveda.

Las lineas energéticas del cuerpo (Sen)

Principios fundamentales para dar un buen masaje

Como alinear y cuidar tu propio cuerpo mientras das el masaje.

Los Doshas (Constitución y técnicas para armonizarlas y leer los cuerpo)

Curso de Masaje de Yoga Tailandés - Meditación de Movimiento Amoroso

Este curso se centra en una secuencia más dinámica que la del curso "Comprender la armonía al dar y recibir". Aquí los practicantes aprenden a utilizar todo su cuerpo en armonía con el receptor, así como un estudio centrado en las diferentes líneas de energía y cómo activarlas para equilibrar la salud y el bienestar. Todos los niveles de experiencia son bienvenidos.

Refinar la comprensión de las lineas energéticas del cuerpo

(Aprenderás a trabajar lineas especificas conectadas con los órganos y la sanción de las enfermedades.)

Estudiar la filosofia del masaje tailandés y su aplicación meditativa en el masaje

Cómo utilizar los pies, rodillas y codos con la gravedad encima del cuerpo para trabajar las lineas energéticas del cuerpo.

Aprenderás cada detalle de una secuencia 2+ horas con movimientos mas dinamicos.

Los Cinco días en Retiro Yoguico

Cada dia estudiantes participaran en clases de yoga terapéuticas, enfocadas en el desarollo de la sensibilidad interna, la respiración consciente y alineamientos del cuerpo necesarios para dar un masaje tailandés. Ademas participarian diaramente en Pranayama, Meditacion, y filosofia yogica, cultivando el conocimiento interno y la rendicion como canales del amor divino.

 

Explora este arte de sanación

Estas técnicas son convenientes para profesionales de salud tanto como cualquier persona interesada en aprender técnicas curativas para utilizar con la familia y los amigos.

Explora este arte de sanación

Hospedaje (Opcional)

El Hospedaje esta incluido en el precio del curso. Las habitaciones son ecologicas y comodas en nuestros Eco-Yoga Ashrams. También la noche anterior del curso esta incluido.

Comida Gourmet Vegetariana

Comida gourmet vegetariana esta incluido en el costo del curso. De Huerta-a- Mesa! La mayoria de las verduras y granos vienen de nuestra huerta organica.

Precio de cada nivel (50hrs RYT): $525 Usd

Precio Local: $465usd Usd

*Reserva tu cupo con un deposito de 100usd

-Si vives cerca y te quieres venir para el dia sin hospedaje y comida el costo del curso seria menos $115usd

-Almuerzos 15soles en Perú o 15,000 pesos en Colombia

Acerca de la instructora

Syam Vallabhi Devi Dasi

Profesora internacional, terapeuta de Ayurveda e yoga, Syam Vallabhi conoció el yoga en 2001 y desde entonces ha dedicado su vida al estudio y la enseñanza del yoga, el ayurveda, las artes curativas y la filosofía del yoga en todo el mundo. Como profesora sénior de la Escuela de Yoga Bhakti y fundadora del Programa de formación de profesores de 500 horas, Syam Vallabhi organiza cursos de formación de profesores internacionales en Colombia, Perú e India. Es cofundadora y directora de Yogendra Eco-Ashram en Cali, Colombia (www.yogashramcali.com) 

A lo largo de su estudio intensivo de yoga, Syam Vallabhi ha completado la formación de profesores de Anusara Yoga, Yin Yoga y está certificada por E-RYT 500 horas Yoga Alliance en Hatha Vinyasa Yoga desde 2008. Como una de las Pioneras de AcroYoga en América del Sur y Asia, se certificó en 2008 y ayudó a sus maestros Jenny Sauer Klein y Jasón Nemer en los EE. UU. y Europa y luego fundó AcroYoga Lineage of the BYS en 2013.

Sus otros estudios incluyen Ayurveda (Santosh Puri Ashram India, Vira & Dhyana Tansey, estudio continuo con Divya Altar), Reiki, Breema, Craneo Sacral Therapy y Zen Thai Shiatsu. Está certificada en Masaje Tradicional Tailandés por The Old Medicine Hospital en Chiang Mai, Tailandia, y 2 niveles de Masaje Thai Yoga por Jennifer Yarro. Astrología Védica con Chaitanya ND y David Frawley así como Diseño Humano con Jenna Zoe y Erin Claire Jones.

Syam Vallabhi está dedicada a su camino como Bhakti Yogini (amor y devoción) ya sus Maestros BK Atulananda Acarya Majaraj y Chaitanya Nitai Das. Se siente honrada de poder compartir herramientas transformadoras para empoderar a otros a alinearse con su propósito de vida y verdadera felicidad. Ella humildemente ofrece desde su corazón lo que sigue aprendiendo de su práctica, sus maestros y todos los seres que encuentra en sus viajes.

La escuela

Quiénes somos. Nuestra Historia, Nuestro Linaje.

Nuestros Instructores

Conoce a las personas que amorosamente comparten nuestras enseñanzas y valores alrededor del mundo.

Nuestra Filosofía

Creencias, Valores y Visión. La luz que brilla dentro de nosotros es lo que compartimos con los otros.

«Servicio Amoroso a travéz del Yoga»