Certificación Masaje Tailandés

Mayo 1 - 19, 2024 Cali - Colombia

La palabra “Bhakti” significa devoción, amor divino.
Nos recuerda que la meta más alta en la vida es el amor.
El amor es la mayor aspiración del alma.

El Thai Yoga Masaje es un arte de curación que restaura el equilibrio del cuerpo. Esta terapia utiliza el yoga pasivo para abrir líneas de energía en el receptor.

Curso de Masaje Tailandés

Dominar la sensibilidad dinámica

Mayo 1 - 19, 2024 Cali - Colombia

Noches en San Fernando 6-9pm
Miércoles y Jueves de Mayo 1,2, 8,9, 15,16

Fin de Semana en Yogendra Ashram km6 vía Cristo rey
(a 15min de San Antonio)

Sabado 18 Mayo 9am-6pm
Domingo 19 Mayo 3-6pm

Secuencia de masaje

Secuencia completa de Masaje Tailandés con duración de una hora y media.

Manual de la secuencia

Recibiras el manual de la secuencia realizada durante en curso

¿Qué aprenderás en este curso?

Historia del masaje Tailandes y las enseñanzas de los grandes maestros y linajes.

Filosofia del masaje Tailandes basada en el Budhismo, el Yoga, y el Ayurveda.

Líneas energéticas (sens) estudio detallado de sus nombres, conexiones con órganos, chakras y técnicas de equilibrio.

Principios fundamentales para dar un buen masaje

Como alinear y cuidar tu propio cuerpo mientras das el masaje.

Los Doshas (Constitución y técnicas para armonizarlas y leer los cuerpo)

Este curso enseña la sensibilidad y la lectura del cuerpo mientras se dan los principios fundamentales de un masaje de 1,5 horas. Los estudiantes también aprenden las alineaciones del cuerpo mientras usan el palmeo y el estiramiento yóguico para armonizar las líneas de energía.

Aquí los practicantes aprenden a utilizar todo su cuerpo en armonía con el receptor, así como un estudio centrado en las diferentes líneas de energía y cómo activarlas para equilibrar la salud y el bienestar.

Todos los niveles de experiencia son bienvenidos.

Los Cinco días en Retiro Yoguico

Cada dia estudiantes participaran en clases de yoga terapéuticas, enfocadas en el desarollo de la sensibilidad interna, la respiración consciente y alineamientos del cuerpo necesarios para dar un masaje tailandés. Ademas participarian diaramente en Pranayama, Meditacion, y filosofia yogica, cultivando el conocimiento interno y la rendicion como canales del amor divino.

 

¡Explora esta oportunidad de apoyar a otros en su curación!

Estas técnicas son convenientes para profesionales de salud tanto como cualquier persona interesada en aprender técnicas curativas para utilizar con la familia y los amigos.

El horario es:

7:30am Meditación, pranayama y estiramientos suaves .
8:30-9:30 Desayuno
9:30-10:30 Filosofía y teoría del masaje tailandés
10:30 Yoga para prepararse y sensibilizarse para la práctica del masaje tailandés
1:30 Práctica de masaje tailandés
13:30-15:00 Almuerzo y descanso
3-4pm Actividades dinámicas de grupo y teoría
16:00-17:30 Práctica de masaje tailandés
5:30pm-6:30pm Yin Yoga y tiempo de integración
6:30pm Meditación Bhakti Yoga en el templo (opcional)
7pm Cena

Actividades nocturnas, sanación o meditación de sonido, ceremonias o Descanso

Explora este arte de sanación

Hospedaje (Opcional)

El Hospedaje esta incluido en el precio del curso. Las habitaciones son ecologicas y comodas en nuestros Eco-Yoga Ashrams. También la noche anterior del curso esta incluido.

Comida Gourmet Vegetariana

Comida gourmet vegetariana esta incluido en el costo del curso. De Huerta-a- Mesa! La mayoria de las verduras y granos vienen de nuestra huerta organica.

Precio Internacional (50hrs RYT): $585 Usd

Precio Internacional Pronto pago, un mes antes del curso: $535



Precio Local: $535usd todo incluido
Pronto pago un mes antes del curso: $495usd

Precio en pesos Colombianos con hospedaje y comida aparte: $1,950,000 COP

Pronto pago un mes antes del curso: $1,895,000 COP
Hospedaje y 3 comidas $115,000 COP
Almuerzos $19,500 COP


*Reserva tu cupo con un deposito de $100usd o $300,000 pesos colombianos


Acerca de tu instructora

Syam Vallabhi Devi Dasi (USA)

Profesora internacional bilingüe, madre y terapeuta de Yoga y Ayurveda, Syam Vallabhi conoció el yoga en 2001 y desde entonces ha dedicado su vida al camino yóguico y a crear espacios para que otros hagan lo mismo.

Es profesora titular de la Inbound School of Yoga y creadora del Programa de Formación de Profesores de 500 horas. Durante más de 10 años ha guiado certificaciones en masaje tailandés, terapia de yoga, formación de profesores de AcroYoga, programa de terapeuta de Ayurveda, así como más de 50 formaciones de profesores de yoga de 200hr.

Viaja a la India cada año para traer a sus alumnos así como para seguir profundizando en sus estudios. Es la fundadora y directora del Yogendra Eco- Ashram en Cali, Colombia (www.yogashramcali.com) y también dirige el ashram Bhakti Yoga School en Cusco, Perú con su esposo. (Www.Cusco.bhaktiyogaschool.org)

Shyam ha sido certificada en Masaje Tradicional Tailandés en Tailandia, Laos, Bali y Estados Unidos desde 2008 y ha impartido cursos de Certificación de Masaje Tailandés durante 10 años. Sus otras certificaciones incluyen, Ayurveda (En India y USA), Reiki, Breema, Terapia Craneo Sacral, Anatomía del Yoga y Zen Thai Shiatsu, Astrología Védica y diseño humano.

Syam Vallabhi está dedicada a su camino como Bhakti Yogini, a sus Maestros Gurudeva Atulananda Acarya Majaraj y Chaitanya Nitai Das, y a compartir herramientas transformadoras para empoderar a otros a alinearse con su propósito de vida y verdadera felicidad.

Acerca de tu instructora

Claire Beiersdorf

Claire Beiersdorf disfruta del yoga por la experiencia inmersiva. El movimiento del cuerpo en sincronía con la respiración y la música, la exploración de las asanas, la autoeducación, la construcción la fuerza física y la calma interior.

Claire siempre ha sido deportiva y competitiva, y el descubrimiento del yoga fue una experiencia una nueva experiencia: una forma de entrenar su cuerpo para moverse gimnasta preadolescente, y una actividad atlética en la que no había competición en la que no había competición, sino un esfuerzo constante de superación personal.

El amor de Claire por la práctica del de yoga la llevó a Cusco, Perú, donde completó su certificación de 200 horas en la Bhakti Yoga School en 2013. Como la práctica del yoga ha aumentado su fuerza física y flexibilidad, la experiencia de la enseñanza y la ha convertido en una líder más segura de sí misma en su vida personal y profesional. En diciembre de 2015, regresó a Sudamérica para completar su certificación de 500 horas en la Bhakti Yoga School. Como instructora, Claire se esfuerza por energía y animar a sus estudiantes a experimentar con sus propias prácticas.

Ella quiere que sus estudiantes se sientan seguros, inspirados y que tengan experiencias gratificantes individualmente. Claire está realmente agradecida por lo que ha obtenido de la comunidad y está encantada de tener la oportunidad de contribuir a ella.

La escuela

Quiénes somos. Nuestra Historia, Nuestro Linaje.

Nuestros Instructores

Conoce a las personas que amorosamente comparten nuestras enseñanzas y valores alrededor del mundo.

Nuestra Filosofía

Creencias, Valores y Visión. La luz que brilla dentro de nosotros es lo que compartimos con los otros.
«Servicio Amoroso a través del Yoga»