Modalidades curativas

Servicio amoroso a través del Yoga
EcoYoga Ashram, Valle Sagrado – Cuzco, Peru
Diciembre 1-21, 2021

Masaje Tailandés Tradicional

En este sistema único del Masaje Tailandés, el practicante guía al cliente a través de una serie de posturas yógicas, palmeando a lo largo de las líneas de energía del cuerpo (“Sen”) y los puntos de presión. Juntas, estas acciones resultan en un tratamiento integral de todo el cuerpo que alivia la tensión muscular, mejora la circulación, estimula el sistema inmunológico y equilibra el cuerpo energéticamente.

El masaje Thai Yoga se lleva a cabo en un tapete en el piso; ambos el cliente y el practicante están vestidos con ropa cómoda permitiendo así una facilidad de movimiento y flexibilidad.

Yoga Terapia

La Yoga Terapia individual provee una oportunidad para trabajar uno a uno con Syam Vallabhi y enfocarse así en necesidades específicas. En el curso de la sesión se te prescribirá una práctica o régimen el cual incorpora dieta, limpiezas, yoga y meditación – dependiendo de tu situación. Parte de la sesión incluirá trabajo corporal y energético.

Las secuencias las escribiremos y te irás con tu terapia personalizada en mano, orientada únicamente para apoyarte en tu proceso de sanación.

También existe la opción de citas a través de Skype.

Coaching espiritual con astrología védica

El coaching espiritual ofrece una oportunidad para que las personas den un paso en la dirección de la realización espiritual, para encontrar su “dharma” o propósito de estar aquí.

Yogendra eco ashram usa la astrología védica, como también otras modalidades, para asistir a una persona a ver el mapa de sus vidas, carreras, fuerzas, retos y relaciones. Finalmente la persona tendrá un entendimiento más claro de su dirección en la vida y de cómo poder entender armoniosamente su vida y la dirección en la que camina.

La astrología védica es una de las formas de astrología más antiguas. Se desarrolló hace mas de 5,000 años y está basada en un conocimiento conocido como los “Vedas”, que traduce “conocimiento” o “sabiduría”, y es referido como Jyotish, — la “luz de los cuerpos celestiales”. Hoy, la astrología védica es aceptada como una de las formas más poderosas en la práctica y es seguida por millones alrededor del mundo.

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
¿Te gusta lo que ves?
«La vida se trata de las conexiones que hacemos»