Profesorado Hatha Vinyasa Yoga

200hrs RYT Certificación Internacional - Yoga Alliance

Con énfasis en alineamientos

Próximas fechas:
25 marzo al 10 de Agosto
2025 Cali – Colombia
Módulos de fines de semana en Yogendra Ashram, km 6 vía Cristo rey
(a 10mins de la Avenida circunvular)
Las noches de Martes y Jueves en Aikyam San Fernando, Cali
Bienvenido a nuestro transformador Profesorado de Yoga Internacional (YTTC – Yoga Teacher Training Certification Course).

Nuestro curso de Yoga es una experiencia de autotransformación en la que lograrás obtener una mejor comprensión de ti mismo.

Nuestra meta es ayudarte a integrar tu práctica y transformación para que puedas enseñar a otros.

¡Esta experiencia de ir hacia adentro te llevará a una comprensión holística de tu ser, reconociendo tus talentos y habilidades para servir plena y felizmente al mundo! “Respira, Practica y comprende”

Sobre el curso

Más allá de los aspectos técnicos y de instrucción del yoga, tendrás la oportunidad de reconectarte contigo mismo y con tu camino. 

Este curso intensivo te ayudará a desarrollar un sentido profundo de honor y respeto hacia ti mismo y hacia otros, fortaleciendo tu habilidad de hacer la vida más hermosa y significante. “Ver la belleza dentro y fuera de ti.”

Recomendado para practicantes y profesores de Yoga o cualquier persona que sienta el llamado para profundizar y comprender el camino yóguico.

Información general

Tiempo estimado

4 meses

Modulo 1
6:30pm - 9pm
Marzo 25 Martes y 27 Jueves

Fin de semana
9am - 6pm
29/30 Marzo
Martes 1 de Abril

Modulo 2
9am - 6pm

Mayo 24/25 Sábado y domingo
6:30pm - 9pm
Mayo 27, 29 Martes y Jueves
9am - 6pm
Mayo 31/Junio 1 Sábado y Domingo
6:30pm - 9pm
Junio 3 Martes

Modulo 3
6:30pm - 9pm
Julio 29 martes y Julio 31 jueves
9am - 6pm
Aug 2/3 Sábado y domingo
6:30pm - 9pm
Aug 5/7 Martes y Jueves
9am - 6pm
Aug 9/10 Sábado y Domingo

Graduación el domingo Agosto 10

Requerimientos previos

Todos niveles de experiencia bienvenidos.

Requisitos para recibir la certificación internacional:
-Asistir minino 95% de la formación
-Completar tareas asignadas

-10 clases de yoga recibidas, con instructor acreditado (no incluidos en el precio de la formación) 20 % de descuento en Yogendra y ShantiOm

-5 Clases de yoga dictadas, con un vídeo grabado al final y entrega a la directora del curso

-10 horas de karma yoga en Yogendra Ashram de Cali o Shanti Om Palmira

Ubicación

Fines de Semana en
Yogendra Ashram

Km 6 Vía Cristo Rey (15 mins en carro desde San Antonio).

Martes y Jueves en
Aikyam
barrio San Fernando

Cali - Colombia

Recomendaciones

Durante el entrenamiento dentro del Ashram recomendamos seguir una dieta vegetariana, sin alcohol o cigarrillos.

Estilo de Yoga

Nuestro estilo de yoga viene del Ashtanga Vinyasa Yoga y es influenciado por los principios de alineamiento de Anusara Yoga. Usamos los fundamentos de Ashtanga Vinyasa Yoga para crear el flujo y la dinámica que necesitamos para purificar nuestro cuerpo, mente y alma.

Combinamos esto con los “Principios de Alineamiento” de Anusara Yoga para darle a nuestra práctica de yoga el refinamiento y la belleza que necesita para verdaderamente expresar el corazón y lograr entender mejor a nuestro ser verdadero.

Curriculum

Nuestro Curso (YTTC) está dividido en tres partes:

En el primer ciclo nos concentraremos en los fundamentos de la práctica de yoga, que es el aspecto filosófico como también los ajustamientos que nos ayudarán a refinar nuestra práctica.

La segunda parte se trata de aplicar las técnicas de alineamientos que aprendimos durante el primer ciclo y de desarrollar nuestra práctica.


La tercera parte se trata de integrar toda la práctica y también de desarrollar una metodología de enseñanza y ajustes. 

Los estudiantes comienzan a integrar el enseñar con la práctica personal. Y así la práctica personal y el enseñar se convierten en significativo y pertinente para su entendimiento del yoga.

Asanas y Secuencias de Yoga

Pranayama (Respiracion) y Meditación

Filosofía de Yoga
-Bhagavad Gita
-Yoga Sutras

Mantras y Kirtan
(Meditacion en Sanskrito y con Instumentos de la India)

Ayurveda
(la Ciencia de Salud de la India)

Chakras
(Centros Energeticos)

Bandas y Anatomia

Comida Sattvica Vegetariana

Fundamentos de AcroYoga y Masaje Tailandés

Alineamientos, Modificaciones y Ajustes Posturales

Metodología de Enseñanza y Cualidades de un Profesor

Sánscrito en Términos y Pronunciación.

Información general

Ubicación

Cali - Colombia

Dirigido a

Estudiantes y profesores de Yoga

Requerimientos previos

Todos niveles bienvenidos

Éste es un curso de 200 horas RYT!

 

Al finalizar el curso exitosamente recibirás una Certificación de Bhakti Yoga School y te juntarás con mas de 1,000 profesores de Yoga del BYS en el mundo.


Serás elegible para registrarte con Yoga Alliance, certificación reconocida internacionalmente.

 

Itinerario

Mañanas

Tardes

Hospedaje

Si te quieres quedar en el Ashram de Sábado a Domingo, el precio es $115,000 pesos, incluye desayuno, almuerzo y cena.

Comida Sattvica Vegetariana

Bueno para la mente y el cuerpo.

Precio de tu Certificación Internacional:

Promo Especial hasta el 16 de Noviembre
$2,850,000 COP

Pronto pago hasta el 10 de febrero
$2,995,000 COP

Precio del curso pagando en cuotas
$3.150,000 COP hasta el julio 29
Separa tu cupo con
$300.000 COP
Antes de comenzar el curso

FORMAS DE PAGO: Efectivo / Paypal (Con Tarjeta de Crédito) o Consignación en EEUU, Colombia, Perú.

Sobre los instructores

Syam Vallabhi Devi Dasi

Terapeuta internacional de Ayurveda y Yoga

Syam Vallabhi Devi Dasi, también conocida como Samantha Miller, es una practicante de Ayurveda y Yoga dedicada que se embarcó en su viaje transformador en 2001. Su pasión por las artes curativas y el yoga la ha llevado a convertirse en una figura prominente en el campo del ayurveda y el yoga en toda América del Sur.

Syam Vallabhi recibió su certificación de Ayurveda en la India en 2008 y ha continuado ampliando sus conocimientos bajo la guía de maestros ayurvédicos en los Estados Unidos, principalmente con Divya Altar. Ella sigue comprometida con sus estudios y recientemente logró una certificación avanzada de Ayurveda y Panchakarma con Dr.Vinod en la India. Sus viajes anuales a la India no son sólo para el crecimiento personal sino también para guiar a los estudiantes a experimentar las prácticas sagradas del Ayurveda.

A lo largo de su intenso viaje de yoga, Syam Vallabhi., ha logrado dominar varias disciplinas de yoga, incluyendo Anusara Yoga, Yoga Terapia, Yin Yoga, Yoga Restaurativo y Hatha Vinyasa Yoga. Es pionera de AcroYoga en Sudamérica y Asia, desde 2008. En 2013, fundó el estudio avanzado de 500hrs del BYS.

El compromiso de Syam Vallabhi con el bienestar holístico se extiende a otras modalidades de curación. Tiene certificaciones en Reiki, Breema, Terapia Sacra Cráneo, Anatomía del Yoga, Masaje Ayurvédico, Terapia de puntos Marma y Masaje Tradicional Tailandés de varios países, incluyendo Tailandia, Laos, Bali y los Estados Unidos. También es Astróloga Vedica y certificada en leer la carta del Diseño Humano.

Ella es iniciada en la tradición y linaje de Bhakti Yoga en India por Srila Bhakti Kavi Atulananda MJ y Chaitanya ND.

La pasión de Syam Vallabhi Devi Dasi por el Ayurveda y el Yoga, combinada con su amplia formación y dedicación, la convierten en una guía de confianza en el camino hacia el bienestar holístico. Sus enseñanzas y terapias son una ofrenda de la sabiduría ancestral que lleva, empoderando a las personas para llevar vidas más sanas y felices.

Chaitanya Nitai Das

Director y Fundador de la Escuela Bhakti Yoga en Miami, Cusco y Cali.

Chaitanya ha estado en el campo del yoga desde muy joven y ha vivido en ashrams y monasterios en Sudamérica, Estados Unidos e India.

Lleva más de 30 años practicando y enseñando Bhakti Yoga y meditación Mantra y es iniciado en las tradiciones de la Cultura Védica India por su maestro Bhakti Kavi Atulananda Acharya Maharaj.

Chaitanya fue certificado en 2004 por “Its Yoga” USA y E-RYT 500 horas con Yoga Alliance. También ha estudiado con profesores como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend.

Satya Sundary D.D

Enseña, estudia y práctica Yoga es certificada como Yoga terapeuta; Instructora de yoga con certificación internacional con Bhakti Yoga School, Doula Aparir, gestora cultural, ingeniera ambiental, directora de la escuela de yoga Shanti Om comunidad yoga de Palmira Valle.

Viene practicando yoga por más de 16 años y enseñando hace 9 años, es fundadora del festival de arte comunitario y meditación Yogate la Vida en Palmira.

Viene acompañando desde 2018 las formaciones para nuevos profesores de yoga en Yogendra Asrham, dirige cursos de meditación y proyectos culturales enfocados en el crecimiento personal, es practicante y estudiante de mindfulness y arte terapia.

Zaida MH

Es licenciada y magister en educación, coach holística y profesora de meditación certificada en India. Fundadora de Maestraholística.org.

Instructora certificada de Hatha Vinyasa Yoga e instructora de Yoga mindfulness para niños. Zaida es una mujer Mentora al servicio del despertar de consciencia, a través de la información de sabiduría en servicio amoroso.

Ha formado equipos de líderes en Bolivia y Perú a través del programa CREE con la fundación sonria.com. Entrena mente, lenguaje, cuerpo y emoción a través del camino del yoga, el coaching ontológico y la Neuro-danza.

Estuvo viviendo en diferentes Ashrams en India durante un año, reforzando así sus prácticas yóguicas que comenzó hace 8 años cuando inició su camino en el Yoga. Actualmente es manager del EcoAshram Yogendra en Cali y estudia Kinesiología y liberación emocional.

Sus estudios los realizó en Yogendra Ahsram en Cali.

Testimonios

Juan José Ballesty, 2020
Read More
"Diría que el profesorado ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pero para no quedar corto prefiero decir de las mejores épocas de mi vida. Un espacio donde abunda el aprendizaje, autoconocimiento y conexión, donde provoca quedarse toda la vida. Más allá de la teoría y técnicas, me siento preparado para nutrir esta semilla de amor, esperanza y devoción que dejaron en mi interior. Con mucho que decir y solo una cosa por agregar, muchísimas gracias Bhakti Yoga School, los llevo siempre en el corazón!"
Ana Maria Rey Alarcón, 2017, Contadora.
Read More
"El profesorado ha sido para mi la mejor inversión que he hecho en mi vida, no sólo me ha dado herramientas y conocimiento para enseñar yoga, sino que además ha hecho una verdadera transformación desde mi interior, la vida la veo con otros ojos, los ojos del amor y la compasión y aunque hay mucho camino por recorrer para mi, recomiendo este curso porque sin duda quien lo hace termina siendo mejor persona. Gracias Bhakti Yoga School".
Previous
Next

¡Únete y transforma tu vida!

RESERVA TU LUGAR

+57 350 8665330
+57 3203576401

Escríbenos para más información:

centroyogendracali@gmail.com
bhaktiyogaschool.org

Agendar llamada

Contáctenos para una consulta gratuita y una entrevista de 15 minutos para ver si este es el curso para usted.

Aparta tu cupo

Inscríbete ahora

«Nos recuerda que la meta más alta en la vida es el amor»

«Servicio Amoroso a través del Yoga»