Colombia - Perú - Ecuador - Bolivia - Italia - India

Profesorado Hatha Vinyasa Yoga

EcoYoga Ashram, Valle Sagrado – Cuzco, Peru
Diciembre 1-21, 2021

200hrs RYT Certificación Internacional – Yoga Alliance

18 Marzo – 7 Mayo, 2023

Cali/Palmira, Colombia

 Por el noveno año en Cali en Módulos de Fines de Semana ~ Yogendra Ashram KM6 via Cristo Rey ( a 15 mins en carro desde San Antonio). 9am-6pm con opción de almuerzo y hospedaje

Módulo 1:  18/19 marzo, 25/26 marzo, 1/2 de abril,
Módulo 2: 22/23, 29/30 abril y 6,7 mayo

Clases en Palmira y en San Antonio los miércoles durante los módulos de las 6:00-8:30pm.

 

 

200hrs RYT Certificación Internacional - Yoga Alliance

Bienvenido a nuestro transformador Profesorado de Yoga Internacional (YTTC – Yoga Teacher Training Certification Course). Nuestro curso de Yoga es una experiencia de autotransformación en la que lograrás obtener un mejor entendimiento de ti mismo. Nuestra meta es ayudarte a integrar tu práctica y transformación para que puedas enseñar a otros.

Únete a nosotros en uno de los pocos Yoga Ashrams que encontrará fuera de la India y que mantiene las tradiciones védicas y el linaje de maestros y estudiantes. Inspirado por Mystical India y programas diarios de Kirtan (Mantra Musical Meditation) y Filosofía Védica enseñados por nuestro Maestro que ha estudiado y practicado por más de 30 años.

¡Esta experiencia de ir hacia adentro lo llevará a una mayor comprensión de sí mismo, a sus talentos y a cómo servir plena y felizmente al mundo!

Respira, Practica, Entiende”.

Sobre el curso

Más allá de los aspectos técnicos y de instrucción del yoga, tendrás la oportunidad de reconectarte contigo mismo y con tu camino. Este curso intensivo te ayudará a desarrollar un sentido profundo de honor y respeto hacia ti mismo y hacia otros, fortaleciendo tu habilidad de hacer la vida más hermosa y significante. “Ver la belleza dentro y fuera de ti.”
Recomendado para practicantes y profesores de Yoga o cualquier persona que sienta el llamado para profundizar y comprender el camino yóguico.

Información general

Tiempo estimado

2 meses mas 15 clases de yoga con nuestros profesores después de completar el curso.

Requerimientos previos

Todos niveles de experiencia bienvenidos.

Ubicación

Fines de Semana en Yogendra Eco-Ashram Km 6 Via Cristo Rey. Cali, Colombia a 15 mins en carro del barrio de San Antonio.
Entre semana los miercoles de 6:30-8:00pm en "la Casa" en San Antonio, Cali y en Shanti Om en Palmira

Recomendaciones

Durante el entrenamiento y dentro del Ashram recomendamos seguir una dieta vegetariana, sin alcohol o cigarrillos.

Importante

Entre los módulos y al final de terminar el curso el 7 de Mayo, habría que tomar 15 clases con nuestros profesores de yoga recomendados por el BYS. Recibirías 20% de descuento de sus clases regulares.

Estilo de Yoga

Nuestro estilo de yoga viene del Ashtanga Vinyasa Yoga y es influenciado por los principios de alineamiento de Anusara Yoga. Usamos los fundamentos de Ashtanga Vinyasa Yoga para crear el flujo y la dinámica que necesitamos para purificar nuestro cuerpo, mente y alma. Combinamos esto con los “Principios de Alineamiento” de Anusara Yoga para darle a nuestra práctica de yoga el refinamiento y la belleza que necesita para verdaderamente expresar el corazón y lograr entender mejor a nuestro ser verdadero.

Curriculum

Nuestro Curso (YTTC) está dividido en tres partes: En el primer ciclo nos concentraremos en los fundamentos de la práctica de yoga, que es el aspecto filosófico como también los ajustamientos que nos ayudarán a refinar nuestra práctica. La segunda parte se trata de aplicar las técnicas de alineamientos que aprendimos durante el primer ciclo y de desarrollar nuestra práctica. La tercera parte se trata de integrar toda la práctica y también de desarrollar una metodología de enseñanza y ajustes. Los estudiantes comienzan a integrar el enseñar con la práctica personal. Y así la práctica personal y el enseñar se convierten en significativo y pertinente para su entendimiento del yoga.

Asanas y Secuencias de Yoga

Pranayama (Respiracion) y Meditación

Filosofía de Yoga
-Bhagavad Gita
-Yoga Sutras

Mantras y Kirtan
(Meditacion en Sanskrito y con Instumentos de la India)

Ayurveda
(la Ciencia de Salud de la India)

Chakras
(Centros Energeticos)

Bandas y Anatomia

Alimentación Consciente

Fundamentos de AcroYoga y Masaje Tailandés

Alineamientos, Modificaciones y Ajustes Posturales

Metodología de Enseñanza y Cualidades de un Profesor

Sánscrito en Términos y Pronunciación.

Información general

Ubicación

Cali - Colombia

Dirigido a

Estudiantes y profesores de Yoga

Requerimientos previos

Todos niveles bienvenidos

Éste es un curso de 200 horas RYT!

 

Al finalizar el curso exitosamente recibirás una Certificación de Bhakti Yoga School y te juntarás con mas de 1,000 profesores de Yoga del BYS en el mundo.


Serás elegible para registrarte con Yoga Alliance, certificación reconocida internacionalmente.

 

Programación del curso

 Sabados y domingos presenciales en Yogendra Ashram.
9:00AM a 6:00PM. (Opcion de quedarse la noche en el ashram).

Módulo 1:  18/19 marzo, 25/26 marzo, 1/2 de abril,
Módulo 2: 22/23, 29/30 abril y 6,7 mayo

 Clases presenciales son todos los miércoles en Cali y en Palmira durante los módulos de 6:00PM-8:30PM. Con tareas y prácticas entre módulos.

 La graduación es el domingo 7 de mayo!

¿Qué incluye?

Mañanas

Tardes

Hospedaje

Si te quieres quedar en el Ashram de Sábado a Domingo, el precio es 74,000 pesos y incluye Almuerzo, Cena, desayuno y almuerzo.

Comida Gourmet Vegetariana

Comida gourmet vegetariana para la venta. El almuerzo tiene el valor de 14,500 pesos.

Refrigerio

Refrigerios incluidos durante el curso para mantener la buena energia mental y fisica!

Precio de tu Certificación Internacional Con la opción de pagar en cuotas hasta la graduación el 7 de Mayo: $2,950,000
Precio Pronto Pago: $2.795.000, hasta el 18 de febrero, un mes antes del comenzar el curso
Hay un descuento para los que reserven su cupo con 300,000 pesos antes de 31 de Diciembre 2022!!
Te sale en: $2,695,000! Opción de pagar en cuotas hasta la graduación el 7 de Mayo!

FORMAS DE PAGO: Efectivo / Paypal (Con Tarjeta de Crédito) o Consignación en EEUU, Colombia, Perú.

 

Agendar llamada

Programa una llamada con los organizadores del Teacher Training haciendo clic en este botón

Aparta tu cupo

Inscribete ahora al curso y aparta tu cupo

Syam Vallabhi Devi Dasi

Profesora Internacional, Terapeuta de Yoga y Ayurveda. Como Antropóloga, Syam Vallabhi descubrió el yoga en el 2001. Desde ese entonces ha dedicado su vida al estudio y la enseñanza del yoga, el Ayurveda y los terapias yoguicas, alrededor del mundo. LLeva 10 años entrenando profesores de Yoga y terapeutas yoguicas. Ella es la directora y fundadora del Ashram de Yogendra en Cali, Colombia. (www.yogashramcali.com).

Como profesora experimentada con Bhakti Yoga School, y fundadora de los cursos de 500hrs, Syam Vallabhi ofrece profesorados internacionales en Colombia, Ecuador, Perú y la India.

Durante su estudio intensivo de yoga, Syam completó profesorados de Anusara Yoga, Yin Yoga y está certificada en E-RYT 500 hrs Hatha Vinyasa con Yoga.

Sus otras certificaciones incluyen Reiki, Breema, Craneo Sacral Therapy, Zen Thai Shiatsu, Astrologia Vedica, Deseño Humano y Anatomia de Yoga. Está certificada en Masaje Tailandés Tradicional en Chiang Mai, Tailandia y Ayurveda en la India.

Syam Vallabhi está dedicada a su camino como Bhakti Yogini, a sus
maestros Gurudeva Atulananda Acarya Majaraj y Chaitanya Nitai Das, y a compartir herramientas transformadoras para empoderar a otros para que se alineen con su propósito de vida y verdadera felicidad. Ella
humildemente ofrece desde su corazón lo que sigue aprendiendo de su
práctica, sus maestros y todos los seres que encuentra en sus viajes.

Chaitanya Nitai Das

Director y Fundador del Bhakti Yoga School  y Varias Ashrams internacionales, Chaitanya ha estado inmerso en el mundo del Yoga desde una edad temprana y ha vivido en ashrams y monasterios en Suramérica, USA, y India.

Uno de los maestros mas reconocidos de yoga y pionero de Profesorados de Yoga en Sur America. Lleva 30 años estudiando y ensenando Yoga y su filosofía y ha ensenado mas de 1,000 estudiantes de todas partes del mundo en sus cursos.
Lleva practicando y enseñando Bhakti Yoga y meditación con mantras por muchos años y ha sido iniciado a las tradiciones de la cultura hindú védica por su maestro S. Atulananda A.

Chaitanya está certificado por “It´s Yoga” (USA) y también estudió con profesores como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend. Como Astrologo Védico, está certificado en India con el título de “Jyotish Sastracharya”.

Un maestro de maestros, humildemente comparte de su conocimiento vasto en una manera accesible y con humor.
Actualmente es director de Programas de Profesorado de Yoga, habiendo enseñado más de 100 Formaciones de Yoga en los últimos 20 años.

 

 

 

 

 

 

Satya Sundary D.D

Instructora de yoga con certificación internacional, Doula, gestora cultural, ingeniera ambiental, directora de la escuela de yoga shanti Om comunidad yoga de Palmira Valle, viene enseñando yoga por más de 8 años, acompañando desde 2019 profesorados de yoga como profesora asistente, dirige el festival de arte comunitario y Meditaciòn yogate la vida, certificada en yoga terapia, masaje tailandés, yoga para niños y estudiante de arte terapia y Mindfulness.

Testimonios

Juan José Ballesty, 2020
Read More
"Diría que el profesorado ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pero para no quedar corto prefiero decir de las mejores épocas de mi vida. Un espacio donde abunda el aprendizaje, autoconocimiento y conexión, donde provoca quedarse toda la vida. Más allá de la teoría y técnicas, me siento preparado para nutrir esta semilla de amor, esperanza y devoción que dejaron en mi interior. Con mucho que decir y solo una cosa por agregar, muchísimas gracias Bhakti Yoga School, los llevo siempre en el corazón!"
Ana Maria Rey Alarcón, 2017, Contadora.
Read More
"El profesorado ha sido para mi la mejor inversión que he hecho en mi vida, no sólo me ha dado herramientas y conocimiento para enseñar yoga, sino que además ha hecho una verdadera transformación desde mi interior, la vida la veo con otros ojos, los ojos del amor y la compasión y aunque hay mucho camino por recorrer para mi, recomiendo este curso porque sin duda quien lo hace termina siendo mejor persona. Gracias Bhakti Yoga School".
Previous
Next

Más sobre nosotros

Conoce los instructores

Quienes te van a guiar en esta experiencia de aprendizaje y descubrimiento a través del Yoga

Para más información

Escribe a info.bhaktiyogaschool@gmail.com O si prefieres escribenos al Whatsapp: +573508665330

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
«La vida se trata de las conexiones que hacemos»