Directores y profesores de Bhakti Yoga School

“Servicio amoroso a través del yoga y las terapias vedicas”

Syam Vallabhi Devi Dasi

Syam Vallabhi , profesora internacional y terapeuta de yoga y Ayurveda, conoció el yoga en 2001 y desde entonces ha dedicado su vida al estudio y la enseñanza del yoga, las artes curativas y el Ayurveda en todo el mundo.

Como profesora sénior de la Bhakti Yoga School y fundadora del Programa de formación de profesores de 500 horas, Syam Vallabhi organiza formaciones de profesores internacionales en Colombia, Perú e India. Es fundadora y directora de Yogendra Eco-Ashram en Cali, Colombia ( www.yogashramcali.com )

A lo largo de su estudio intensivo de yoga, Syam Vallabhi ha completado la formación de profesores de Anusara Yoga, Yin Yoga y está certificada por E-RYT 500 horas Yoga Alliance en Hatha Vinyasa Yoga. Como una de las Pioneras del AcroYoga en Sudamérica y Asia, se certificó en 2008 y fundó el Linaje AcroYoga de la Bhakti Yoga School en 2013.

Sus otras certificaciones incluyen Ayurveda (en la India y EEUU), Astrologia Vedica, Deseño Humano, Reiki, Breema, Craneo Sacral Therapy, Anatomia de Yoga y Zen Thai Shiatsu. Está certificada en Masaje Tailandés en Tailandia, Laos, Bali, y EEUU.

Syam Vallabhi está dedicada a su camino como Bhakti Yogini, a sus maestros Gurudeva Atulananda Acarya Majaraj y Chaitanya Nitai Das, y a compartir herramientas transformadoras para empoderar a otros para que se alineen con su propósito de vida y verdadera felicidad. Ella humildemente ofrece desde su corazón lo que sigue aprendiendo de su práctica, sus maestros y todos los seres que encuentra en sus viajes.

Chaitanya Nitai Das

Director Internacional de la Escuela Bhakti Yoga con principales Ashrams en Cusco y Colombia. Chaitanya ha estado en el campo del yoga desde muy joven y ha vivido en ashrams y monasterios en Sudamérica, Estados Unidos e India.

Lleva muchos años practicando y enseñando meditación Bhakti Yoga y Mantra y es iniciado en las tradiciones de la Cultura Védica India por su Maestro Espiritual S. Atulananda A.

Chaitanya está certificado por ” Its Yoga” USA y es un E-RYT 500 horas con Yoga Alliance. También ha estudiado con maestros como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend.

Ha estudiado Astrología Védica desde 2004 y está certificado en la India por la “AIFAS” con el título de “Jyotish Sastracharya”.

Actualmente, es el director de los Programas de Formación de Profesores de Yoga y ha entrenado más de 1,000  profesores de yoga en los últimos 15 años.

Atulananda Acarya

Maestro Espiritual de Chaitanya Nitai Das y Syam Vallabhi DD, es Discípulo de Srila AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada y, durante más de cuarenta años, ha estado trabajando para elevar la conciencia de la humanidad. Su trabajo incluye la creación de comunidades espirituales y centros de retiro de yoga, el diseño de granjas ecológicas y orgánicas, la publicación de literatura védica y la enseñanza de la antigua ciencia védica de la autorrealización. Nacido en Chile, actualmente tiene centros en América Central, del Sur y del Norte, así como en Europa e India.

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
«La vida se trata de las conexiones que hacemos»