Directores y profesores de la
Bhakti Yoga School

Syam Vallabhi Devi Dasi

Terapeuta internacional de Ayurveda y Yoga

Syam Vallabhi Devi Dasi, también conocida como Samantha Miller, es una practicante de Ayurveda y Yoga dedicada que se embarcó en su viaje transformador en 2001. Su pasión por las artes curativas y el yoga la ha llevado a convertirse en una figura prominente en el campo del ayurveda y el yoga en toda América del Sur.

Syam Vallabhi recibió su certificación de Ayurveda en la India en 2008 y ha continuado ampliando sus conocimientos bajo la guía de maestros ayurvédicos en los Estados Unidos, principalmente con Divya Altar. Ella sigue comprometida con sus estudios y recientemente logró una certificación avanzada de Ayurveda y Panchakarma con Dr.Vinod en la India. Sus viajes anuales a la India no son sólo para el crecimiento personal sino también para guiar a los estudiantes a experimentar las prácticas sagradas del Ayurveda.

A lo largo de su intenso viaje de yoga, Syam Vallabhi., ha logrado dominar varias disciplinas de yoga, incluyendo Anusara Yoga, Yoga Terapia, Yin Yoga, Yoga Restaurativo y Hatha Vinyasa Yoga. Es pionera de AcroYoga en Sudamérica y Asia, desde 2008. En 2013, fundó el estudio avanzado de 500hrs del BYS.

El compromiso de Syam Vallabhi con el bienestar holístico se extiende a otras modalidades de curación. Tiene certificaciones en Reiki, Breema, Terapia Sacra Cráneo, Anatomía del Yoga, Masaje Ayurvédico, Terapia de puntos Marma y Masaje Tradicional Tailandés de varios países, incluyendo Tailandia, Laos, Bali y los Estados Unidos.

También es Astróloga Vedica y certificada en leer la carta del Diseño Humano. Ella es iniciada en la tradición y linaje de Bhakti Yoga en India por Srila Bhakti Kavi Atulananda MJ y Chaitanya ND.

La pasión de Syam Vallabhi Devi Dasi por el Ayurveda y el Yoga, combinada con su amplia formación y dedicación, la convierten en una guía de confianza en el camino hacia el bienestar holístico. Sus enseñanzas y terapias son una ofrenda de la sabiduría ancestral que lleva, empoderando a las personas para llevar vidas más sanas y felices.

Chaitanya Nitai Das

Director Internacional de la Escuela de Bhakti Yoga con Ashrams principales en Cusco y Colombia. Chaitanya ha estado en el campo del yoga desde muy joven y ha vivido en ashrams y monasterios en Sudamérica, Estados Unidos e India.

Ha estado practicando y enseñando Bhakti Yoga y meditación Mantra por más de 35 años y es iniciado en las tradiciones de la Cultura Védica India por su Maestro Espiritual S. Atulananda A.

Antes de fundar la Escuela de Bhakti Yoga en 2004, estudió con maestros como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor y John Friend.

Viajó a la India por primera vez hace 20 años donde se certificó en Astrología Védica por «AIFAS» con el título de «Jyotish Sastracharya». Sigue viajando a la India anualmente para continuar sus estudios así como para compartir con sus alumnos las enseñanzas yóguicas.

Actualmente, es el director fundador de los Programas de Formación de Profesores de Yoga BYS y ha formado a más de 1.000 profesores de yoga en los últimos 20 años.

Atulananda Acarya

Maestro Espiritual de Chaitanya Nitai Das y Syam Vallabhi DD, es Discípulo de Srila AC Bhaktivedanta Swami Prabhupada y, durante más de cuarenta años, ha estado trabajando para elevar la conciencia de la humanidad. Su trabajo incluye la creación de comunidades espirituales y centros de retiro de yoga, el diseño de granjas ecológicas y orgánicas, la publicación de literatura védica y la enseñanza de la antigua ciencia védica de la autorrealización. Nacido en Chile, actualmente tiene centros en América Central, del Sur y del Norte, así como en Europa e India.

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
¿Te gusta lo que ves?
Nos recuerda que la meta más alta en la vida es el amor.
Servicio amoroso a través del yoga