Sobre Yogendra Eco Ashram

Servicio amoroso a través del Yoga
EcoYoga Ashram, Valle Sagrado – Cuzco, Peru
Diciembre 1-21, 2021

Sobre Yogendra

Nuestro estilo de yoga refleja la creatividad y el movimiento fluido del Vinyasa Yoga, el alineamiento refinado y la apertura del corazón del Anusara yoga, y los elementos del Yoga en pareja del Acro Yoga que ayudan a crear un ambiente de comunidad.

Nuestra practica y estilo de vida está integrado en la Filosofía Vaisnava que consiste en el servicio a la divinidad. Nosotros vemos la practica como una manera de purificarnos y despertar nuestra consciencia, así como también de inspirar nuestra vida diaria.

Para obtener más información de Yogendra, ve a nuestra página de Facebook: Centro Yogendra Cali

Yogendra Eco-Ashram via Cristo Rey

Subiendo solamente 12 minutos via Cristo Rey desde San Antonio, encuentras nuestro nuevo sede, Yogendra Eco-Ashram.

Estas invitado visitarnos en la pura naturaleza, tomar una clase o taller en nuestra sala de Yoga con las vistas panorámicas de los Farallones, relajarse en la piscina y descansar en algunas de nuestras hamacas.

También estamos activando un proyecto de Ecologia Organica, sincronizando con la madre tierra con la intención de vivir en armonía con ella.

Todos están bienvenidos!

¿Cómo llegar al Eco-Ashram Yogendra?

Vía Cristo Rey

Transporte Particular: Vas en la vía hacia Cristo Rey, cuando llegues al CAI de Cristo Rey, encuentras una Y ahí te diriges hacia la izquierda por un caminito donde hay un aviso que dice «CALLEJON EL MORRO», avanzas 2 minutos y encuentras el Eco-Ashram al lado derecho. Veras otro aviso grande en la entrada que dice «Yogendra Ashram.»

Transporte Publico: Salida de Buses – Jeeps y Chivas, desde el Centro 10 con 10. Salen cada 30 Minutos, 5am-5pm, las salidas son puntuales, después de mas o menos 30 minutos, te bajas en el CAI de cristo REY, caminas hacia la izquierda por un caminito, donde hay un aviso que dice «CALLEJON EL MORRO», avanzas caminando 5 minutos y encuentras el Eco-Ashram al lado derecho. Veras otro aviso grande en la entrada que dice «Yogendra Ashram.»

¿Cómo Llegar a Cali?

Viniendo de USA hay vuelos directos desde el Aeropuerto de Miami y de Newark, también puedes hacer escala en Bogotá(1hr) or La Ciudad de Panamá(1hr)


Si vienes desde Sur América hay vuelos directo desde Quito, Guayaquil y Lima.

Aerolineas

American, United, LAN, Avianca, Taca y Spirit Airlines.

Para vuelos dentro de Colombia las mejores opciones son: Viva Colombia, Avianca y LAN.

Si llegas durante el día hay una pequeña buseta que te lleva desde el aeropuerto hasta la Terminal de Buses de Cali por aproximadamente $4 USD (7,000 pesos) y demora alrededor de 30 min. Pregunta por la “buseta” que llega a la terminal.

LLegando en Bus:

Nosotros vivimos relativamente cerca de la Terminal de bus del norte, así que si estas llegando desde el sur de Colombia o desde Ecuador te tocará pasar por todo Cali para llegar aquí.

Si estás llegando desde Bogotá en bus, llegarás a la Terminal de Bus al entrar a la ciudad (desde el norte). El viaje desde Bogotá demora aproximadamente 10-12 horas.

Desde la terminal de bus hay taxis con taxímetros que pueden traerte al Ashram desde
$ 25,000 pesos Eco-Ashram

Los domingos y feriados y después de las 8pm te cobrarán 2,000 pesos más de lo que sale en el Taxímetro. Asegúrate de que el taxista prenda el taxímetro cuando te montes al carro.

La mayoría de los Colombianos, en especial los Caleños son extremadamente amigables y te ayudarán a llegar a donde tengas que llegar, pero muy pocos hablan inglés.

Importante

Durante tu estadía en el Centro Yogendra te pedimos que sigas las siguientes normas para mantener la armonía y promover el crecimiento y la transformación.

Respeta la atmósfera pacífica del Centro escogiendo acciones, palabras y actitudes positivas.

Todos los participantes del Ashram acuerdan llegar puntualmente en las mañanas al programa de meditación y yoga.

Éste es un espacio 100% libre de alcohol, cigarrillos y drogas. Los alentamos e invitamos a no beber, fumar, tomar café o consumir drogas durante tu estadía para que puedas aprovechar al máximo tu estadía aquí.

Éste es un hogar lacto-vegetariano. Te pedimos que no consumas productos animales (excepto productos lácteos) mientras estas en las instalaciones. Nada de carne o huevo en la propiedad.

Te pedimos que trates este espacio como un templo y mantengas los espacios públicos y tu cuarto limpios. Esto incluye el tipo y volumen de tu música y mantener tus objetos personales fuera de los espacios públicos.

Practicamos el silencio noble entre las 9:00pm hasta las 7:00am

Cerramos el portón principal del Ashram a las 8:30pm

Si estás participando en algún programa del Ashram puedes decidir salir en las tardes o noches. Sin embargo les recomendamos enfocarse en el curso de yoga y seguir el estilo de vida vegetariano, libre de cafeína y drogas incluso afuera del Ashram.

Si tienes alguna dificultad con alguien del centro (voluntario, estudiante o profesor) o un problema personal, por favor habla con alguien del equipo apenas el problema surja. Generalmente las dificultades entre las personas en un grupo son casos de malentendidos o falta de comunicación y pueden ser resueltos fácilmente.

¿Te gusta lo que ves?

¡Únete a una Comunidad Internacional de Profesores y Estudiantes de todo el Mundo!
«La vida se trata de las conexiones que hacemos»